Veinte ediciones de la revista ‘Ruta Jacobea’ y sesenta aniversario de la asociación Los Amigos del Camino de Santiago

Veinte ediciones de la revista ‘Ruta Jacobea’ y sesenta aniversario de la asociación Los Amigos del Camino de Santiago

El pasado 15 de diciembre se presentó, en la casa parroquial de Estella, la vigésima edición de la revista Ruta Jacobea que edita la asociación Los Amigos del Camino de Santiago. Centro de Estudios Jacobeos.

La nueva revista, que se distribuye entre los socios y socias del colectivo, recoge en sus páginas diversos artículos relacionados con los momentos más emblemáticos del año, destacando, en especial, la celebración del 60 aniversario de la asociación, que tuvo lugar el 27 de marzo de 2022. A este momento histórico se le dedica el monográfico que ocupa las páginas centrales de la revista.

Acudieron a la presentación, el presidente del colectivo Maxi Ruiz de Larramendi, diversos miembros de la junta directiva y asociados, así como diferentes representantes de otras asociaciones y entidades locales.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*