En Caspe, Área 99 realizaba un partido muy serio, en la línea de sus últimos compromisos. Cabe recordar que el conjunto acumula tres victorias seguidas fuera de casa. En tierras aragoneses, a pesar de empezar perdiendo por 1-0, se retiraba al descanso con una ventaja de 1-3. Esta renta la supo administrar perfectamente en la reanudación para acabar 3-4. Los tres puntos se subían al autobús con sus fieles aficionados.
Partido en Vitoria
Otra historia fue el enfrentamiento ante el Atenea de Vitoria en el Lizarrerria. La rivalidad entre ambos conjuntos es sana, pero conocida, y el partido, sobre todo en la primera parte, respondió a las expectativas con un juego vertical y directo con ocasiones en ambas porterías. Al descanso se llegó 4-1, gracias a los goles de Azkoiti, Marcos y Mikel mientras que la reanudación estuvo marcada por la estrategia alevesa del portero-jugador. Área 99 supo defenderse e incluso aumentó la ventaja (8-2), que le permite además superar el golaveraje.
En la siguiente jornada, Área 99 se enfrenta al líder, el Pinseque. Este fin de semana será muy importante porque la distancia del tercer puesto al décimo es de seis puntos.