Calle mayor

443

Del 02/09/10 al 15/09/10

ver puntos de distribución

portada

Reconocido el esfuerzo en calidad de 11 establecimientos hosteleros

actualidad | Desarrollo Local

Etiquetas: reconocimiento  hosteleria 

04/02/2010 - Calle Mayor nº 428 - [249 lecturas]

Reconocido el esfuerzo en calidad de 11 establecimientos hosteleros

Hoteles, casas rurales, campings y restaurantes recibieron un diploma por el trabajo realizado en la implantación del Manual de Buenas Prácticas

Buena parte de los hosteleros de Tierra Estella reconocidos ­acu­dieron a la casa de cultura Fray Diego para recibir los distintivos de calidad por la implantación del Manual de Buenas Prácticas en sus establecimientos. El fomento de las buenas prácticas se incluía dentro del proyecto ‘Club Producto Camino de Santiago, perteneciente a la Secretaría General de Turismo dentro del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).

La presidenta del Consorcio Turístico, Mirian Otxotorena, estuvo acompañada en al entrega de los diplomas por el director general de Turismo y Promoción del Gobierno de Navarra, Carlos Erce. De la misma manera que la presidenta del ente turístico felicitaba a los establecimientos reconocidos y les animaba a seguir aplicando estándares de calidad, el secretario de Turismo se refería al interés de los empresarios por la excelencia.

“Este acto pone en evidencia el interés que existe por trabajar en este ámbito. Hay que tener en cuenta que la percepción de un turista sobre un destino depende de muchos factores: la actitud de los residentes, del comercio, la limpieza de las calles. Todo participa del concepto de calidad”, dijo. Uno a uno, los representantes hosteleros reunidos en el salón de la casa de cultura recibieron sus diplomas.



Empresas reconocidas
Asador-Bodegas Lezáun (Lácar), Camping Acedo (Acedo), Casa Rural Don Roque I y II (Abárzuza), Casa Rural Urbasa (Ollobarren), Hostal El Volante (Estella), Hotel Yerri (Estella), Casa Rural Basaula (Muneta), Casa Rural Chandía (Ollogoyen), Casa de Cultura de Los Arcos (Los Arcos), Camping Aritzaleku (Lerate) y Restaurante Richard (Estella).



0 COMENTARIOS DE LOS USUARIOS:



Escribe tu comentario:

Mensaje:
Autor:

Correo electrónico:

Blog o página web:

- Se respetuoso en tus comentarios; en caso contrario, no se publicarán.

- Los mensajes se publicarán en cuanto hayan sido revisados.
Representantes de los establecimientos reconocidos, junto con la presidenta del Consorcio y el director general de Turismo.


- MÁS INFORMACIÓN

· Noticias anteriores




Galerías de fotos


Números anteriores


El tiempo en Estella


Noticias más leídas

inicio | números anteriores | contacto

García El Restaurador, 10 - 2ºD - 31200 Estella (Navarra) | Tel: 948 55 44 22 / 948 55 34 59