El Consorcio apuesta por consolidar la marca Tierra Estella

El Consorcio apuesta por consolidar la marca Tierra Estella

A través de un plan estratégico de comunicación y marketing, la entidad llevará a cabo diversas acciones
para potenciar turísticamente la comarca

El Consorcio Turístico de Tierra Estella informó a los medios de comunicación de que tiene como objetivo fundamental potenciar como marca turística a Estella y merindad. Para ello, en el plazo de tres meses se diseñará un plan estratégico de comunicación y marketing que marcará las líneas a seguir para que la marca Tierra Estella se consolide y sea más competitiva.

Con 6.000 euros de presupuesto, el Consorcio ha contratado a Carlos Bóveda, consultor de marketing turístico para llevar a cabo el plan estratégico que constará de tres fases. Por un lado se hará un diagnóstico para poder analizar los recursos de la zona y las carencias. Esto facilitará la realización de un plan estratégico que después se llevará a la acción. “Estella tiene un gran recurso turístico que es el Camino de Santiago pero también tiene como debilidad la falta de tradición turística”, explicaba Carlos Bóveda que también afirmó que los mejores embajadores tienen que ser los propios turistas.

el Consorcio ha contratado a Carlos Bóveda, consultor de marketing turístico, para REALIZAR el plan
Desde el Consorcio se planteó una formación para hacer partícipes del plan a las entidades que forman parte del Consorcio y que apuestan por él. “Se trata de crear ilusión a todas las personas que forman parte de esto”, informó Marta Astiz, presidenta del Consorcio.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies