El 33% del alumnado del curso ‘Atención a la clientela y gestión de Caja’ encuentra trabajo

El 33% del alumnado del curso ‘Atención a  la clientela y gestión de Caja’ encuentra trabajo

Cocemfe Navarra y Fundación Gaztelan ofrecerán a personas desempleadas “las herramientas necesarias para trabajar en los comercios de Estella” en el II Curso Atención a la clientela y gestión de Caja, que en su primera edición logró trabajo para el 33% del alumnado. “El comercio es uno de los motores económicos de Estella pero también una gran oportunidad laboral, sobre todo a partir de septiembre cuando suelen incrementarse los contratos”, explican los organizadores del curso, cuya inscripción ya ha arrancado.

La formación, que tiene una duración de tres meses, se completará con visitas a distintos comercios de la localidad para “conocer de primera mano cómo trabaja el personal”, además de distintas charlas específicas con el personal de recursos humanos para saber qué aspectos valoran a la hora de realizar una contratación y qué perfiles necesitan. Asimismo, se buscará la colaboración de los comercios para ­realizar actividades en las que poner en práctica los conocimientos adquiridos, como el diseño de escaparates o la atención de la clientela.

Contenidos relacionados

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies